Galilea Montijo envía emotiva felicitación a Inés Gómez Mont por su cumpleaños

La conductora de ‘Familias Frente al Fuego’ celebra sus 38 años de edad
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo envía emotiva felicitación a Inés Gómez Mont por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños número 38 en compañía de su familia, que desde primera hora de este jueves 29 de julio la despertó cantándole las mañanitas con sartenes, como es tradición de la dinastía Gómez Mont.

A continuación, te mostramos el video en el que te mostramos cómo la conductora festeja una nueva vuelta al sol:

La presentadora, que fue la titular de ‘Familias Frente al Fuego’, también recibió múltiples felicitaciones de sus amigos, entre ellos, la de su amiga Galilea Montijo, quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Querida comadre @inesgomezmont sabes lo que te adoro, te respeto, te admiro y bueno no se diga lo que te extraño. Feliz cumple, pásatela increíble, ya festejaremos tantas cosas, te deseo lo más hermoso de esta vida que es lo que te mereces”, dijo la titular del programa 'Hoy' en la red social.

Por su parte, otras figuras que le dedicaron algunas palabras fueron Marlene Favela, Paul Stanley, Yanet Gracía, Erika Zaba, Lidia Ávila, entre muchos más.

De esta forma es como la conductora celebra uno de los días más especiales en su vida, con el cariño de sus familiares, incluyendo a sus seis hijos, amigos y fans.