Marlene Favela y Alberto Estrella: Estas son las tres telenovelas en las que han trabajado juntos

Los actores actualmente forman parte de 'La Desalmada' que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 p.m. por Las Estrellas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que ocurrió el gran estreno de 'La Desalmada', hemos tenido la oportunidad de no solo enamorarnos de esta imponente historia de amor, sino de volver en la pantalla de Las Estrellas a grandes figuras de la actuación que nos cautivan noche a noche con su talento.

Tal es el caso de Majorie de Sousa quien se alejó de las telenovelas de Televisa por algunos años o de Marlene Favela, quien previo a este melodrama donde da vida a 'Leticia' solo había realizado pequeñas participaciones en otras producciones.

Precisamente, Favela ha cautivado con el personaje de 'Leticia Lagos de Toscano', madre de 'Rafael', interpretado por José Ron, pues es una de las villanas claves de la historia.

Sin embargo, hay otro detalle que ha sido recalcado por seguidores de la telenovela y es que Favela vuelve a compartir créditos con un compañero de este espectacular reparto.

Se trata del actor Alberto Estrella, quien en 'La Desalmada' encarna a 'Carmelo Murillo' y con quien curiosamente comparte escena por tercera ocasión en una telenovela.

El primer melodrama en el que trabajaron juntos fue en 'Entre el amor y el odio', donde dieron vida, respectivamente, a 'Marcial' y a 'Cecilia'. Tres años después, en 2005, volverían a la pantalla chica como 'Valente' y 'Natalia' en 'Contra Viento y Marea'.

Y, ahora, como dos de los antagonistas estrellas de 'La Desalmada' es que 'Carmelo' y 'Leticia' harán de las suyas en la historia que protagonizan Livia Brito y José Ron.

Sigue disfrutando de las maldades de Marlene Favela y Alberto Estrella en 'La Desalmada', de lunes a viernes a las 21:30 p.m. por la señal de Las Estrellas.