Galilea Montijo es la nueva conductora de ‘Netas Divinas’

La conductora se unirá a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @netasdivinastv
Galilea Montijo es la nueva conductora de ‘Netas Divinas’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo enfrenta un nuevo reto en su carrera y es que después de 15 años en el programa ‘Hoy’, ahora se suma como nueva conductora de ‘Netas Divinas’ al lado de Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

En conferencia de prensa, ahora desde un nuevo foro de televisión ubicado en Televisa San Ángel, el productor Miguel Ángel Fox le dio la bienvenida a la conductora, quien mencionó, se encuentra feliz y agradecida por esa oportunidad.

“Antes que nada quiero agradecer por la bienvenida, pero me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de mujeres luchonas, guerreras, mamás, de diferentes sabores, colores y que somos bien trabajadoras (…) Vengo a sumar y a que el público se divierta”, mencionó la presentadora, haciendo énfasis en que todo lo que se dijo sobre su llegada era falso. “Me siento contenta y muy agradecida”.

Así reaccionaron las ‘Netas Divinas’ a la llegada de Galilea Montijo

Luego de que el productor de ‘Netas Divinas’ presentara oficialmente a Galilea Montijo, las conductoras no hicieron más que recibir con abrazos y besos a la tapatía, deseándole lo mejor en esta etapa.

De hecho, una de las primeras en tomar la palabra fue Paola Rojas, quien dejó claro que entre las ‘Netas Divinas’ no existe competencia sino unión y mucho amor.

“La oportunidad de conocer de cerquita a alguien nuevo es una nueva oportunidad de aprender y porque creo y promuevo la unión de las mujeres… cuando hay afinidades es muy fácil, pero cuando somos distintas es más interesante, entonces, justamente creo que podremos compartir que esta suma se enriquece; los inicios me parecen emocionantes y este es un nuevo inicio… así que siéntete bienvenida”, le dijo a Galilea Montijo.

Así reaccionaron Las Netas Divinas a la llegada de Galilea Montijo

Por último, fue Consuelo Duval quien le dio la bienvenida a su nueva compañera, dejando claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas.

“Estas cuatro mujeres la reciben con todo el amor de mujer, de amigas… en ningún momento van a permear sus palabras a nuestros oídos de ‘Galilea no va’, eso… ni pierdan el tiempo porque sí va y va (…) El mundo ya está muy violento para generar más violencia… Bienvenida mamacita”, mencionó. “Sí es cierto, Galilea y yo no somos amigas, pero lo vamos a ser”, sentenció.

¿Galilea Montijo se va de Hoy?

Aunque Galilea Montijo no abundó sobre el tema en la conferencia de prensa si dejó claro que se mantendría en ambas emisiones, pues el programa ‘Hoy’ y ‘Netas Divinas’ son dos proyectos sumamente diferentes que van dirigidos a públicos distintos.

“Tenía ganas de hacer algo diferente y aquí estoy”, precisó.

No te pierdas a Galilea Montijo todas las mañanas, de lunes a viernes por Las Estrellas en el programa 'Hoy' y muy pronto todos los miércoles en 'Netas Divinas' a las 9:30 p.m.