Andrea Legarreta revela que gracias a ella Galilea Montijo está en Hoy; así reacciona la conductora

Raúl Araiza relató cómo llegó Galilea Montijo a la emisión y confirmó las palabras de su compañera
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 3 de agosto, el programa Hoy celebra 23 años al aire, hecho que provocó que algunos de los conductores de la emisión matutina recordaran cómo llegaron a la producción. La primera en hablar sobre los 21 años que lleva a cuadro fue Andrea Legarreta , quien también confesó que gracias a ella Galilea Montijo se volvió titular del proyecto.

La esposa de Erik Rubín narró todo lo que ha vivido en Hoy y recordó que el tiempo que estuvo fuera de la emisión, realizó la exitosa telenovela ‘Vivan los niños’.

“Al inicio decían que se iban a hacer cambios cada dos años, de producción y conductores. A los dos años, entra Federico Wilkins y nos cambia a la mayoría. Yo ahí hago ‘Aquí entre dos’, por eso la gente piensa que he estado siempre porque lo hacíamos en este foro y luego me voy a hacer Vivan los Niños. Entra Reynaldo López y empieza con Laura Flores y Arturo Peniche, empiezan los cambios y así es como regresoHe estado como 21 años”, indicó la conductora .

En fotos: Así se veían Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando entraron a ‘Hoy’

Sin embargo, lo que más llamó la atención y acabó con los rumores de una posible enemistad, fue cuando Raúl Araiza confirmó que gracias a Andrea Legarreta se logró que Galilea Montijo se quedara como una de las conductoras titulares de Hoy.

Romagnoli trae a Gali, ella venía por un día… Entra la Gali a suplir y la Legarreta fue la que dijo ‘¿Y si te quedas?’”, detalló ‘El Negro’, hecho al que Galilea Montijo respondió: “Yo te suplí tres días ¿Te acuerdas? Estábamos en Cuernavaca”.

Andrea Legarreta recuerda cómo llegó a Hoy, destapa que ella pidió a Galilea Montijo como conductora

Ante la bonita anécdota, Andrea Legarreta narró cómo sucedieron las cosas y destacó que siempre vio el gran talento que tenía su compañera.

“Gali estaba anunciando el programa este de bajar de peso, que era un concurso y entonces yo le dije a Roberto Romagnoli ‘Si ya se va Laura Flores a novela, ¿por qué no (dejas) a Gali?’ contrario a lo que siempre dicen y ya ves que ha habido muchos rumores”, expresó la mamá de Mía y Nina Rubín.

Galilea Montijo suplica a producción de Hoy que no la muestren sin sus cirugías: ‘Se los prohíbo’