Galilea Montijo exhibe como nunca a su esposo y conmueve al revelar el cambio que hizo por su hijo

La conductora fue cuestionada sobre su estado de salud tras destapar enfermedad del corazón
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo es una de las famosas que rara vez comparte fotografías de su hijo y esposo en redes sociales. Sin embargo, ahora la conductora de Hoy se sinceró y habl´ó de su marido, Fernando Reina.

Fue durante un evento en la CDMX que la tapatía reveló a los medios de comunicación por qué el político no la acompaña a las alfombras rojas y destacó el gran apoyo que Reina siempre ha sido en su carrera.

“Esta es la parte padre de que tengas al lado a un hombre que siempre me ha apoyado en todo, no le gusta andar conmigo (en eventos), a mí me hubiera encantado y siempre me ha gustado (traerlo), las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo, pero no le gusta acompañarme ni a alfombras ni a eventos porque me dice ‘te dejo solita para que disfrutes y yo me quedo con el niño’, eso se lo agradezco mucho”, indicó Galilea Montijo .

La presentadora destacó que aunque ella y Fernando Reina trabajan, ambos son padres muy presentes y tratan de pasar el mayor tiempo posible con Mateo, quien también comprende qué hacen sus papás.

“Mateo siempre ha sido un niño que creció conmigo trabajando, se acostumbran los niños a los papás que trabajan”, precisó entre risas a reporteros como Edén Dorantes.

Conoce la elegante casa de Galilea Montijo: desde la casa de árbol de Mateo hasta la cocina

Galilea Montijo siempre ha destacado que lo más importante en su vida es su hijo, por lo que reveló por primera vez el cambio que hizo en su vida para poder estar más años junto al pequeño.

“Hago más ejercicio, la verdad lo he pensado por cuestión de salud desde que soy mamá, a partir de eso he pensado en cuidarme más para durarle más a mis hijos”, expresó Galilea Montijo, quien indicó que sus problemas del corazón e hipertensión están completamente controlados.