Eduardo Santamarina se va de fiesta con Galilea Montijo y termina en juegos inflables

El actor de La Desalmada también estuvo junto a Belinda y Christian Nodal
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Eduardo Santamarina se va de fiesta con Galilea Montijo y termina en juegos inflables
Eduardo Santamarina se va de fiesta con Galilea Montijo y termina en juegos inflables
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina es el temible villano de La Desalmada, pero aunque ‘Octavio’ hace sufrir a más de uno en la telenovela; ahora el actor mostró su lado más tierno y divertido al irse de fiesta ni más ni menos que con Galilea Montijo.

Las estrellas de televisión coincidieron en la celebración del cumpleaños de su representante, Danna Vázquez, quien realizó un espectacular evento con temática de Mickey Mouse, en el que hubo desde una inmensa mesa de dulces, piñata y hasta juegos inflables.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una serie de fotografías y videos en los que mostró que tanto ella como Eduardo Santamarina , Belinda y hasta Christian Nodal se olvidaron del glamour y se divirtieron como niños.

“Feliz cumple Danna, te adoro… Qué risas, amé verlos… Cual niños”, fueron algunas de las frases con las que Galilea Montijo acompañó las imágenes en las que evidenció la bolita que hicieron al momento de romper la piñata.

Eduardo Santamarina, Galilea Montijo y Belinda terminan jugando como niños en tremenda fiesta

En otras grabaciones, la presentadora dejó ver lo divertido que la pasaron en los juegos inflables, donde se atrevió a hacer arriesgados movimientos e incluso Eduardo Santamarina mostró su destreza con algunos brincos, los cuales provocaron risas del resto de los asistentes.

“Esta increíble… Voy de nalgas, a ver si sale, ya no reboté”, se escucha decir al esposo de Mayrín Villanueva en las grabaciones, donde también se observa a Carlos Ferro como uno de los invitados.

En cuestión de horas, las imágenes de los artistas en la fiesta de Danna Vázquez se hicieron tendencia en redes sociales, donde los fieles admiradores aplaudieron que su sentido del humor e incluso destacaron lo felices que Galilea Montijo, Eduardo Santamarina , Belinda y Christian Nodal se veían.