Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su esposo con inédita foto junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó la imagen con un romántico mensaje para el político

Como pocas veces, Galilea Montijo mostró su lado más romántico en redes sociales y es que la conductora del programa Hoy le dedicó una emotiva publicación a su esposo Fernando Reina, quien este viernes 6 de marzo cumple años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz acompañó sus palabras de amor con una foto inédita del político mexicano junto a sus tres hijos: Alexis y Claudio, fruto de su matrimonio anterior, y Mateo, al cual procreó con la tapatía.

Mejor el lugar que amas (el mar) Hoy es tu cumple mi vida!!! Que seas siempre, siempre muy feliz. Gracias por todo tu amor, gracias por ser ese gran ser humano que da todo por hacernos felices. Te amo y vámonos para la fiesta”, precisó como descripción.

La publicación de Galilea Montijo consiguió en cuestión de dos horas casi 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que la mayoría de sus fieles admiradores aprovecharon para felicitar a Fernanda Reina; mientras que otros destacaron la hermosa familia que formaron.

“Muchas felicidades”, “Qué precioso lugar y qué hermosa familia”, “Qué linda familia y muchas felicidades a su esposo”, “Bonita pareja, soy fan de esa familia”, “Qué bendición”, “Felicidades a Fer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Varios famosos se unieron a los mensajes que recibió Galilea Montijo , una de las primeras en hacerlo fue Inés Gómez Mont, quien felicitó a Fernando Reina: ‘Feliz cumple compadre’. Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Marjorie de Sousa fueron otros famosos que reaccionaron a la fotografía de la familia Reina Montijo.

Galilea Montijo y Fernando Reina comenzaron su relación en 2011 y tras un breve romance de seis meses decidieron contraer nupcias el 6 de agosto de ese mismo año en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. En marzo de 2012, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Mateo.