Galilea Montijo habla, como nunca, sobre posible embarazo y presunta pelea con Arath de la Torre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy también opinó de la relación que tiene con la expareja de su esposo Fernando Reina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras superar el coronavirus por segunda ocasión, Galilea Montijo regresó al programa Hoy y a su salida de la emisión tuvo un encuentro con la prensa con la que habló, como nunca antes, sobre los rumores de posible embarazo.

La conductora le hizo frente a las especulaciones que comenzaron hace unos días y detalló frente a reporteros como Edén Dorantes que si estuviera esperando a su segundo bebé lo gritaría a los cuatro vientos, pero que ya no puede embarazarse.

“Díganme cuánto tengo, porque no sabía. Imagínate, sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos. Ya no puedo, ya les había dicho, yo creo que esas noticias tarde o temprano sale, porque se va a notar, pero no, me encantaría y sería la primera en decirles, pero para nada”, comentó.

Galilea Montijo también aclaró otro rumor que surgió en los últimos días, cuando algunos miembros de la prensa señalaron que había tenido diferencias con Arath de la Torre, hecho que descartó e incluso enfatizó el gran amor que le tiene a su compañero desde hace años.

“¿Arath y yo nos peleamos? Jamás, pregúntenle a Arath, no. Arath y yo nos conocemos desde el CEA, nunca hemos tenido un altercado, yo no sé de dónde salió, pero, todo lo contrario. Yo adoro a Arath, vivimos juntos en Big Brother, hemos hecho novelas juntos, yo me llevo increíble con él, no sé de dónde salió y no sé qué día, porque yo regresé el miércoles, entonces para nada”, indicó.

La exreina de belleza aprovechó los micrófonos para descartar que haya invertido en un hotel en Acapulco y destacó que las fotografías que recientemente publicó en traje de baño las tomaron hace algunos meses como parte de una publicidad para una casa boutique propiedad de la expareja de su esposo Fernando Reina.

“No, no para nada. Es una casa boutique que es de la exesposa de Fer, que ustedes saben que me llevo increíble con ella, me pidió hace como dos meses, me dijo ‘qué tal que hacemos unas fotografías’. Yo feliz de ayudarla a promocionar, porque aparte Acapulco es un lugar que yo amo, lo veo como mi segunda casa, yo le estoy echando la mano para promocionarlo”, comentó Galilea Montijo , quien precisó que aunque ya superó el Covid-19 todavía tiene algunas secuelas como congestión de nariz, un poco de dolor de garganta y una pequeña tos.