Galilea Montijo y Arath piden no juzgar a Alicia Villarreal tras denuncia de abuso de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores de Hoy reconocieron el valor de Melenie Carmona al denunciar el abuso que vivió hace años por un familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Melenie Carmona saliera en defensa de su mamá Alicia Villarreal tras los ataques que recibió en redes sociales por supuestamente no defenderla del abuso sexual del que fue víctima por parte de un familiar hace cinco años, Galilea Montijo y Arath de la Torre alzaron la voz y pidieron no juzgar a la cantante ni mucho menos a la también hija de Arturo Carmona.

“No tenemos por qué juzgarla ni a ella ni lo que decidió hacer ni a su mamá; merece todo el respeto por ser una niña tan valiente. Cada quien decide qué decir y que no porque es tu vida y si esto es una catarsis para ella y es la manera de defenderse, nosotros no somos nadie para estar juzgando, ya basta de todo esto”, expresó Galilea Montijo en el programa Hoy de este 11 de marzo.

La conductora también hizo un llamado a evitar los juicios en redes, pero sobre todo, evitar su mal uso. “Ya basta de que las redes sociales se utilicen para juzgar, no somos Dios para juzgar; es una niña que merece todo nuestro respeto (…) Cada quien denuncia cuando quiere y como quiere”, enfatizó.

La postura de Galilea Montijo fue apoyada por Arath de la Torre, quien reconoció que el mismo público del programa Hoy les ha ayudado a entender los procesos de las víctimas de abuso sexual o cualquier otro tipo de agresión ya sea contra hombres o mujeres”.

“Aquí aprendimos que cada quien denuncia cuando se siente segura porque son procesos y lo aprendimos aquí (…) (ustedes) nos enseñaron que cada quien pasa por un proceso y cuando están listas lo hacen. Gracias también a ustedes por enseñarnos”, añadió el conductor, quien también aplaudió el valor de Melenie Carmona.

En el marco del Día de la Mujer, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona utilizó sus redes sociales para hablar por primera vez del abuso sexual del que fue víctima por parte de un familiar. A raíz de sus declaraciones, Melenie ha recibido el apoyo de amigos, seguidores y el de su padre, quien de acuerdo con la joven, se enteró el mismo día que alzó la voz.

“El dolor por el que está pasando mi hija es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación. ¡Dios está con nosotros! Y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión”, expresó Arturo Carmona un día después de la denuncia de su hija en redes.