Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo habla sobre ‘enfrentamiento’ con señora en el mercado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Galilea Montijo habló sobre lo que sucedió el pasado viernes cuando una mujer la ‘encaró’ en el mercado. ¡Los detalles aquí!

Tras el éxito que resultó el pasado viernes la asistencia de Galilea Montijo en el mercado de Olivar del Conde, en la Ciudad de México, como parte de la sección “El camioncito” del programa “Hoy”, circuló un video donde se ve a la conductora de televisión “confrontarse” con una mujer.

En dicho clip, la señora cuestiona a Galilea sobre su estancia en México ahora que AMLO ganó la presidencia del país, declaraciones que se le atribuyeron a la presentadora sin que exista una prueba de ello.

Durante la emisión de este lunes, Gali aprovechó para hablar del tema: “La nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, jamás haría eso”, aclaró.

“Lo único que hice fue retar a la señora, como a cualquiera de ustedes que dicen eso, que si yo dije temas políticos los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco. A todos lo que he retado, que les abrimos un espacio aquí en el programa a quien tenga el video, que lo traiga y yo con mucho gusto les doy el mes de sueldo que dicen que gano”, explicó.

Gali recomendó al público a no dejarse llevar por lo que dicen los demás.

“Me dio mucha tristeza porque la señora traía un niño y lo único que le dije: ‘señora, hay que ser feliz, ¿a dónde quiere que me vaya?’”, recalcó.

Además, la también actriz señaló que la finalidad de su trabajo es “sacarle una sonrisa, que se olvide de sus momentos difíciles un ratito. Llevarle entretenimiento y diversión”.

¡Checa los looks de Galilea Montijo!