Galilea Montijo paraliza las redes sociales con sensual baile

Instagram

Galilea Montijo paraliza las redes sociales con sensual baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los movimientos de cadera de la presentadora fueron por el pase de la Selección Mexicana a octavos de final

Una vez más Galilea Montijo paralizó las redes sociales con su belleza y curvilínea figura, la cual presumió en un sensual baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 45 años, compartió un candente video, donde impactó con sus movimientos de cadera y sobre todo por lucir su marcado abdomen.


“La vida nos sabe a fruta y cacamancoa después del partido de México @chikybombomreal @galileamontijo #vivamexico /seguimos festejando qué pasó #méxico🇲🇽”, precisó como descripción la tapatía, quien realizó el baile por el pase de la Selección Mexicana a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

Sus más de cuatro y medio millones de seguidores enloquecieron ante el exhibicionismo de Galilea Montijo , quien en menos de 24 horas consiguió casi 500 mil reproducciones y cientos de halagos.

“Qué hermosa te ves”, “Tienes un cuerpazo impresionante”, “Toda una Diosa”, “Me encantas”, “Eres la mejor Gali”, “Buena actitud siempre, por eso eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora del programa ‘Hoy’.

En los últimos meses, Galilea Montijo ha resaltado su silueta en atuendos que llaman la atención y con los que deja claro que es una de las conductoras más atractivas de la televisión.