Galilea Montijo presume su espectacular árbol de Navidad con esferas gigantes y soldaditos

Varios famosos quedaron impactados con la decoración de la conductora
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo siguió los pasos de sus compañeros de Hoy y al igual que Arath de la Torre y Andrea Legarreta presumió en redes sociales su espectacular árbol de Navidad, el cual decoró este año con esferas gigantes y soldaditos de tamaño real.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una serie de imágenes en las que dejó ver cada detalle de su decoración navideña, la cual fue en colores dorado y blanco.

Además de la tradicional estrella en la punta del árbol, Galilea Montijo colocó letreros con los nombres de todos los miembros de su familia, tanto el de su hijo Mateo, su esposo Fernando como el de sus hijastros, Claudio y Alexis.

“Amé mi árbol, Gracias”, señaló la presentadora junto a varios emojis en forma de corazón, Santa Claus e incluso de árbol de Navidad.

En muy poco tiempo, la publicación de Galilea Montijo consiguió más de 68 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como: Andrea Noli, Danielle Dithurbide, Mauricio Mancera, Irina Baeva, Raúl Araiza, Yanet García y Consuelo Duval.

Otras celebridades se sumaron al hilo de comentarios que desató la foto del árbol de Navidad de la conductora de Hoy, destacando lo elegante que lucía.

Conoce la elegante casa de Galilea Montijo: desde la casa de árbol de Mateo hasta la cocina

Andrea Escalona le dedicó emojis con ojos de corazón junto a la palabra: ‘Bonito’; Sharis Cid, Rosa Concha y Margarita Vega, novia de ‘El Negro’ Araiza, postearon corazones ante la decoración de la tapatía.

Galilea Montijo no fue la única que mostró parte de su decoración navideña, Andrea Legarreta lució el majestuoso árbol que colocó en su casa, en el cual se aprecian esferas y renos gigantes, todos en tonos blanco y rojo; por su parte Arath de la Torre optó por un decorado más sencillo, en el que colocó un buzón de Santa Claus.

Arath de la Torre muestra su espectacular árbol de Navidad, del buzón de Santa a campanas gigantes