Galilea Montijo publica foto de su hijastro y deja con la boca abierta

La conductora de Hoy conmovió al dedicarle un mensaje al menor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo sorprendió al presumir, como nunca, a su hijastro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo reveló, hace algunos meses, que a su hijo Mateo ya no le gusta salir en televisión ni que publique fotos en redes sociales, donde ahora impactó al compartir una inesperada foto de su hijastro Claudio.

La conductora de Hoy dejó con la boca abierta al publicar en su cuenta oficial de Instagram una emotiva imágen con la que resaltó el logro que consiguió el adolescente, quien es un gran jugador de padel.

A la par de la fotografía, Galilea Montijo compartió un tierno mensaje en el que dejó claro no solo el gran cariño que siente por su hijastro Claudio, también lo orgullosa que está del segundo hijo de su esposo Fernando Reina.

“Último partido del torneo… Felicidades mi Güero chulo”, señaló como descripción de la instantánea, en la cual también colocó emojis en forma de aplausos y caritas con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Galilea Montijo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron el gran amor que siente por sus hijastros y sobre todo que los trate como si fueran sus propios hijos.

Enhancement
Instagram
Galilea Montijo conmovió con un mensaje para su hijastro

“Qué belleza”, “Así debe de ser”, “Es lo máximo Gali”, “Qué fortuna tienen ambos”, “El amor se nota”, “Arriba, bravo por Galilea”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Galilea Montijo tiene dos hijastros, Alexis y Claudio, quienes ya son todos unos adolescentes y son fruto del primer matrimonio de su actual esposo Fernando Reina, quien antes de contraer nupcias con la conductora estuvo casado con Paola Carus.

En 2011, la tapatía contrajo nupcias con el político mexicano y a los pocos meses nació su único hijo en común: Mateo. Aunque trata de llevar su vida privada alejada de los medios, sí ha compartido videos y fotos junto a su esposo, primogénito e hijastros.

Ellos son Alexis y Claudio, los hijastros de Galilea Montijo a los que quiere como sus propios hijos