Galilea Montijo reacciona a polémica con Joaquín Bondoni: "Reptiliano no es una ofensa"

La conductora aseguró que jamás hizo el comentario con intensión ofensiva, incluso, destacó lo bien que le cae Bondoni
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las declaraciones en las que Joaquín Bondoni se describió como un ser intergaláctico siguen haciendo eco en los medios de comunicación que retomaron el comentario que Galilea Montijo hizo sobre el actor a quien llamó 'reptiliano' y que supuestamente provocó la molestia de Uberto Bondoni, padre del también cantante.

Al respecto, la presentadora del programa Hoy declaró en entrevista con varios medios de comunicación que la intensión de su comentario, que surgió a raíz de lo dicho por Bondoni, jamás fue ofender, incluso, recordó los piropos que lanzó durante la emisión al nuevo look del intérprete de 'Temo López'.

"Todas las cosas se cambian. Mi comentario es a raíz de lo que él dice y jamás con mala intensión al contrario dije '¿será reptiliano?' y reptiliano no es una ofensa o sea se ha dicho que si es reptialino que si la Reina Isabel, ciertos personajes, pero jamás en modo de ofensa al contrario hasta le chuleé las trenzas, la blusa que traía, él a mí no me ha hecho nada o sea yo pienso en mi hijo y cero me gustaría meterme a pelear con los chavitos", aclaró la estrella de televisión.

placeholder
Joaquín Bondoni reaparece irreconocible y aseguran que se declara como un “ser universal intergaláctico”

Aunque se dijo ajena al mensaje que Uberto Bondoni publicó en defensa de su hijo en redes sociales, Galilea Montijo aseguró que no le gusta involucrase en dimes y diretes, además dejó claro que siempre se hará responsable de lo que diga mas no de la interpretación que le den a sus palabras.

"Reptiliano no es una ofensa, se hace un comentario a raíz de lo que él dice, jamás con ninguna intensión, y creo que el señor lo dijo en general porque creo que se estaban burlando de Joaquín pero el señor tiene todo el derecho de decir lo que quiera es su papá", declaró. "Yo soy responsable de lo que digo más no de lo que tú entiendas, ahí sí ya son dos cosas muy diferentes. Pero jamás fue con intensión de ofender y no creo que sea ofensa. Aquí ha venido, lo hemos tratado divino al niño".

Y es que luego de la polémica que desataron las palabras de Joaquín Bondoni, su padre púbico un contundente mensaje en el que exigió respeto para su hijo: "Cuidado, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y es menor de edad. Con todo respeto, a quien le quede el saquito y aún le sobren ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca. Gracias y 'disculpen las molestias'".