Niurka reacciona a polémicas declaraciones de Joaquín Bondoni: “No, mi amor, no eres intergaláctico”

Aunque la mamá de Emilio Osorio destacó que llegó a identificarse con el pensamiento de Bondoni, aseguró que al joven le falta humildad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las polémicas declaraciones en las que Joaquín Bondoni aseguró que no tiene contacto alguno con su excompañero Emilio Osorio y compartió que no se identifica con ningún género por lo que se considera un ser universal intergaláctico llegaron a oídos de Niurka Marcos, quien hizo uso de su característica personalidad para responder.

La madre de Emilio Osorio al inicio de la entrevista que concedió a 'Sale el Sol' se mostró empática con el pensamiento del inolvidable 'Temo López' sobre la igualdad entre los seres humanos y destacó que, con el paso de los años, Joaquín encontrará su enfoque.

“Yo creo que tiene algo de razón porque yo soy amante del alma de las personas, para mí todos los seres humanos son iguales. El ser humano necesita enfocarse y eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y de su desarrollo. El ser humano necesita un enfoque, una luz, es necesidad y naturaleza humana”.

placeholder
Joaquín Bondoni reaparece irreconocible y aseguran que se declara como un “ser universal intergaláctico”

Con lo que sí no estuvo de acuerdo la cubana fue con la frase con la que el propio actor se describió y aseguró que al joven, de 17 años de edad, le falta un poco de humildad.

"No mi amor, no Joaquín no eres intergaláctico, eres una persona que ríe, llora, te equivocas, aciertas como todas las personas. Lo único que te falta es desarrollar un poquito más tus sentimientos y humildades", declaró.

En medio de las criticas que desataron las palabras de Joaquín Bondoni, quien reapareció también con un radical cambio de look, su padre, Uberto Bondoni, salió en su defensa con un contundente mensaje publicado en redes sociales.

"Cuidado, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y es menor de edad. Con todo respeto, a quien le quede el saquito y aún le sobren ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca. Gracias y 'disculpen las molestias'", escribió en Twitter.