Ver video

Galilea Montijo reacciona a la filtración de su video íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora del programa 'Hoy' detalló que su celular fue hackeado hace más de un año

El pasado fin de semana comenzó a circular un video de Galilea Montijo en el que, por accidente, quedan al descubierto sus partes íntimas mientras se pone un vestido. Ante esto, la conductora del programa ‘Hoy’ fue cuestionada sobre el tema, asegurando que el contenido multimedia estaba en su celular, dispositivo que fue hackeado hace un año.

“Me hackearon (el celular) el año pasado. No sé qué esperaban encontrar, pero algo así que te asustes, pues no. Tengo fotos de mi familia, de mis niños, de los viajes (…), porque cosas importantes no las tengo en el teléfono, ahora menos (…) que te pueden hackear. Mensajes amorosos, pues se los digo a mi marido cuando llega”, expresó la también actriz ante varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En la misma charla, la conductora de ‘Pequeños Gigantes’ también indicó que el video fue grabado con su consentimiento, sin embargo, destacó que no contaba con que se le resbalaría el vestido.

“El video que acaba de salir, yo cambiándome, fue de mi teléfono, de hecho le pedí yo a mi maquillista que me ayudara a hacer ese video… Pero una niña salió y gracias a Dios traía parche y no se veía nada. Pero fue de mi teléfono, el que hackearon el año pasado”, agregó.

Galilea Montijo viajó este fin de semana a Estados Unidos para entrevistar a Christian Nodal, quien ofreció un concierto en Los Ángeles, California, el pasado sábado 7 de septiembre como parte de su ‘Ahora Tour’.

Previo a esta presentación, la conductora del programa ‘Hoy’ disfrutó de un vuelo en helicóptero junto al intérprete del regional mexicano. Incluso, a través de sus historias de Instagram, Galilea Motijo estuvo compartiendo su experiencia con sus seguidores, así como algunas imágenes del concierto del intérprete.