/359679/snapshot1567200172264.jpg
Ver video

Inés Goméz Mont defiende a Galilea Montijo de las críticas en Instagram: “¡Ya basta!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora resaltó que no por ser figuras públicas están a expensas de las ofensas de los usuarios de redes

Inés Goméz Mont no dudó en usar su página oficial de Instagram para defender a Galilea Montijo de las duras críticas que recibió en redes sociales. La conductora hizo un llamado a todas aquellas personas que suelen publicar mensajes de odio a ser unidas y solidarias con su género.

También aprovechó para aclarar que el hecho de ser figuras públicas no las hace inmunes al dolor que les puedan causar las ofensas que constantemente reciben en redes sociales.

“¿Ustedes creen que por ser figuras públicas pueden ofender, sin pensar que no nos duele o que nuestros hijos, que ya leen sus comentarios, no les duele? Además, aclaro algo, no por ser figuras públicas estamos expuestos de sus ofensas", escribió la conductora entre la larga lista de Instagram Stories que publicó hace unas horas.

“Lo digo porque ustedes así dicen 'son figuras públicas se deben al público y que se aguanten’, ¿Por? No, repito, no se confundan ¡Ya basta! Una cosa es que seamos figuras públicas y otra que ustedes crean tener más derechos de los que les corresponde”.

En el mensaje, la presentadora de ‘Familias Frente al Fuego’ expresó su tristeza por leer tantos mensajes “venenosos” contra su comadre y pidió a las haters hacer un cambio para frenar la violencia entre mujeres, sugirió predicar con el ejemplo y no ser “hipócritas” con lo que intentan enseñar en casa y lo que publican en redes.

Gómez Mont aclaró que el mensaje iba dirigido para las que atacan y agreden, y agradeció a sus fans, de quienes siempre ha recibido apoyo. Además, dijo que sus palabras no fueron expresadas únicamente para defender a la conductora de ‘Hoy’ sino para crear consciencia sobre la violencia que se propaga en Internet.

“Y no lo digo solamente por defender a mi comadre en mi última foto de tantas agresiones, sino por las veces que ofenden sin necesidad alguna”, anotó.

Despreocupada, Galilea Montijo se unió al hilo de comentarios que sumó la fotografía en la que ambas estrellas aparecen posando juntas y, aunque pidió a su amiga que no hiciera corajes por ese tipo de críticas, invitó a las usuarias a ser más productivas y a trabajar por un mundo sin violencia.

“Comadre te amo. ¡Que no te hagan enojar! Y las que se enojan que por si mi ceja, que mi pelo, que el peinado, que el vestuario, que el peso, que la vida etc... Les mando besos y sean felices chicas, tenemos que ser más productivas y ayudarle a este planeta que ya no necesita más violencia de la que existe”, comentó Montijo.