Galilea Montijo reaparece en redes junto a su esposo Fernando Reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y el político mexicano celebraron la primera comunión de su hijo Mateo

Luego de casi dos semanas de ausencia, Galilea Montijo reapareció en redes sociales junto a su esposo Fernando Reina Iglesias, con motivo de la primera comunión de su hijo Mateo.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una serie de imágenes del festejo, mismo en el que estuvieron presentes algunos de sus compañeros del matutino como Paul Stanley, Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y la productora Magda Rodríguez .

“Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando (la) primera comunión de los hermanos #Reina con los ahora compadres @maotse10 @anegrete09 (…)”, detalló en su red social, al pie de una fotografía en la que aparece junto a su familia.

Para esta celebración, la presentadora de ‘Pequeños Gigantes’ lució un vestido largo, color perla, de manga larga y cinturón negro, con una mariposa en el centro, mientras que su esposo optó por un pantalón gris y un saco a cuadros del mismo tono.

Horas más tarde de su primera publicación, Galilea Montijo posteó un video, el cual parece ser su reacción a los rumores de una supuesta separación de su esposo, ya que, aunque no dijo nada, se mostró sonriente y sacando la lengua.

“¡Sácale la lengua a la gente malintencionada, a los comentarios sin fundamento y a la puritita envidia! La gente buena siempre en las manos de dios, te amo @galileamontijo”, escribió más tarde Anette Cuburu, quien fue una de las invitadas a la primera comunión de Mateo.

Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ este lunes

Ante diversos rumores por la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, Madga Rodríguez habló en exclusiva con Las Estrellas y reveló las verdaderas razones por las que la conductora ha estado lejos del ojo público.

Galilea regresa el lunes 11 (de noviembre), estará acá con nosotros. Estuvo en un periodo vacacional (…) Luego tuvo compromisos con ‘Pequeños Gigantes’ y regresó. Estuvo en fechas de mi cumpleaños y luego tuvo una asignación especial. Ya se reincorpora con nosotros, todo lo que han oído son rumores”, explicó.

“¡Hay fotos que hablan más que mil palabras! Como te quiero mi @galileamontijo #fernando”, escribió recientemente la productora de ‘Hoy’ en su perfil oficial de Instagram.