Magda Rodríguez explica la ausencia de Galilea Montijo en el programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora del programa matutino aseguró que Galilea regresará la próxima semana

Diversos rumores han surgido a raíz de la ausencia de Galilea Montijo del programa ‘Hoy’ y de su nula actividad en redes sociales, por ello la productora Magda Rodríguez decidió aclarar la situación y explicó el motivo que ha tenido ocupada a la presentadora.

Galilea regresa el lunes 11, estará acá con nosotros. Estuvo en un periodo vacacional, al que normalmente los conductores tienen derecho una vez al año, independientemente de las vacaciones que tomamos todos como producción”, explicó la productora en exclusiva a Las Estrellas.

Además de unas vacaciones y un nuevo proyecto, Galilea también estuvo ocupada con algunos compromisos que tenía pactados con el programa ‘Pequeños Gigantes’.

“Luego tuvo compromisos con ‘Pequeños Gigantes’ y regresó, estuvo en fechas de mi cumpleaños, y luego tuvo una asignación especial. Ya se reincorpora con nosotros, todo lo que han oído son rumores”, agregó.

Varios medios señalaron que la también actriz atravesaba por problemas de salud y una supuesta separación con su esposo, pero esos temas Magda prefirió evitarlos en la entrevista, destacando que Galilea se encontraba bien de salud. "Ella está bien, contenta y ya la verán el lunes al aires", precisó

La conductora, que tiene 7 millones de seguidores en Instagram, hizo su última publicación el pasado 29 de octubre, compartiendo una fotografía en la que aparece con un conjunto negro muy sugerente, mientras que en Twitter no registra actividad desde el 8 de dicho mes.