Galilea Montijo recuerda su triunfo como La Chica Tv: “Hice realidad uno de mis sueños”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció su victoria a Eduardo Palomo y Juan Ferrara

Galilea Montijo ha trabajado duro para hoy posicionarse como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, donde hace ya casi tres décadas resultó ganadora del famoso concurso de belleza ‘La Chica Tv’.

A través de sus redes sociales, la presentadora del programa Hoy y Pequeños Gigantes quiso conmemorar tan importante fecha a través de una fotografía con la que recordó el certamen que catapultó su carrera artística.

Con una emotiva dedicatoria de agradecimiento hacia quienes la coronaron como la gran ganadora, Eduardo Palomo y Juan Ferrara, Montijo describió aquel triunfo como uno de sus añorados sueños cumplidos.

“Hoy hace 27 años hice realidad uno de mis sueños. Como olvidar a Eduardo Palomo y Juan Ferrara que votaron por mí y cambiaron mi vida. Mi agradecimiento para SIEMPRE”, escribió.

El retrato, que de inmediato fue retomado por varios medios de comunicación, registró más de 30 mil ‘me gusta’ y decenas de reacciones en las que amigos y seguidores destacaron su belleza y perseverancia.

Marco Antonio Regil no tardó en aparecer para resaltar que había sido él el presentador del certamen en 1993, cuando Galilea tenía apenas 20 años de edad. “Ahhhhh ¿y quién fue el conductor de tu eventooooo?”, cuestionó, a lo que la autora de la publicación respondió: “Túuuuuuu!!! Amigo querido”.

Yanet García, Bárbara del Regil y su amigo y compadre Alfonso Waithsman se sumaron al mar de reconocimientos que la estrella de televisión recibió en su publicación.