Diego Verdaguer recuerda beso en ficción con Galilea Montijo y así reacciona Amanda Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación del cantante causó polémica en redes sociales y se viralizó en búsquedas de Internet

A través de los recuerdos que le dejó el video que grabó con Galilea Montijo en 2009, Diego Verdaguer quiso compartir con sus seguidores en redes sociales un mensaje de perseverancia que al parecer no fue del agrado de su esposa Amanda Miguel.

Y es que, el cantante argentino publicó este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías del videoclip del tema escrito por Joan Sebastian, ‘Voy a conquistarte’, junto a un texto en el que exhortó a sus más de 78 mil seguidores a luchar por sus sueños.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, se lee junto a las imágenes.

La publicación del argentino se viralizó no precisamente por su reflexión sino por los comentarios que hizo al respecto la intérprete de ‘El me mintió', quien no dudó en expresar su descontento.

"Sólo que vos estás casado, mejor no postules eso... postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan”, escribió, no sin antes destacar su reconocimiento a la conductora del programa ‘Hoy’.

"Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles ilusiones”.

Los internautas convirtieron la zona de comentarios en un campo de debate en el que destacaron que el video no era el problema, sino el texto que escribió el cantante, quien, resaltaron, siempre se ha caracterizado por el amor que profesa hacia su aún esposa.