Galilea Montijo revela cómo y con quién podría ser su regreso a las telenovelas

La conductora se mostró ilusionada de volver a los melodramas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo revela cómo y con quién podría ser su regreso a las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los insistentes rumores sobre su estancia en el programa Hoy y luego de que Raúl Araiza se encargó de aclarar que su compañera continuará en el matutino, Galilea Montijo habló como nunca sobre la ilusión que le hace en algún momento regresar a las telenovelas.

A su reciente paso por la alfombra roja de los Grammy Latinos, la presentadora de televisión se mostró visiblemente emocionada de que su público la extrañe en los melodramas por lo que dejó con la boca abierta a un reportero al destapar cómo y con quién podría ser ese tan esperado regreso.

"A mí me han dicho ¿las telenovelas? me encantaría. El otro día me encontré con un productor que me dijo 'te tengo algo', yo dije 'ay ya, lo que quieras pero no, mira vamos a ver", dijo.

De ‘La chica TV’ a conductora de Hoy: mira la transformación de Galilea Montijo con los años

Galilea Montijo, quien participó en su última telenovela en 2010 en un capítulo especial de 'Hasta que el dinero nos separe', terminó revelando que fue Juan Osorio quien, sin soltar más detalles, le hizo el comentario de lo que parece un nuevo papel.

"No me quiso decir qué, es Juan Osorio, pero me dijo 'luego te platico' yo pensé 'pues novela, ¿no?'. Me encantaría regresar", concluyó la estrella de televisión.

Aunque hasta el momento no hay nada que asegure el regreso de la conductora a los melodramas, lo cierto es que alista nuevos proyectos, así lo dio a conocer durante un encuentro con la prensa donde declaró que, incluso, habló con sus jefes sobre las ganas que tiene de hacer más cosas.

"Mientras mis jefes me digan que quieren que esté yo feliz. Tengo ganas de hace otras cosas, esos sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos y el público también quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días", dijo en octubre pasado.