Galilea Montijo se deja ver en atrevida foto desde la alberca y famosos dicen: ‘Pareces quinceañera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Inés Gómez Mont y Yanet García fueron de las primeas en alabar la belleza de la conductora del programa Hoy

De vuelta a los arduos entrenamientos como lo mostró hace unos días, Galilea Montijo consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con una fotografía en la que apareció presumiendo figura en un diminuto bikini.

Desde el interior de una albarca, la presentadora del programa Hoy dejó ver el efecto que han dejado en su cuerpo la buena alimentación y las rutinas de ejercicio a cargo de su entrenador personal, Tona Arriaga.

Y es que, la fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram causó revuelo, no sólo por los accesorios y su siempre reconocido buen gusto en el vestir, sino por lo jovial que luce la también actriz a sus 47 años de edad.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación, que hasta el momento suma más de 53 mil 'me gusta' fue su amiga y comadre Inés Gómez Mont quien soltó el piropo: "Pareces quinceañera", junto a una serie de emojis en forma de corazón.

La ex 'Chica del clima', Yanet García, también se manifestó entre la ola de comentarios al publicar varios ideogramas en forma de llamas, reacción a la que se sumó parte de los casi 9 millones de seguidores que Montijo registra en la red social, donde se leen mensajes como: "Bellísima", "Hermosa, Gali", "Cuepower", "Siempre linda".

Luego de las varias fotografías en las que presumió abdomen plano, la estrella de televisión compartió que para mitigar la ansiedad durante la pandemia de coronavirus se refugio en el ejercicio principalmente el cardio que complementa con una alimentación sana.

"Haciendo mucho ejercicio. Sabes que me pasa, que en esta pandemia un día me dio por hacer muchísimo ejercicio, pero no pesas como más cardio. Hice un día cardio y me di cuenta que dormí como angelito, como hace mucho no dormía. Entonces me empecé a obsesionar con cardio, o sea de ser disciplinada, me di cuenta que duermo muy a gusto y aparte ves resultados. Me ha dado por hacer mucho ejercicio”, dijo en septiembre.