Galilea Montijo confiesa si regresará a las telenovelas con escenas candentes: ‘De lo que me pongan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que su último trabajo en un melodrama fue en 2006 en 'La verdad oculta'

Enfocada en cada mañana dar lo mejor de sí en el programa Hoy, su familia y su vida como empresaria, Galilea Montijo habló sobre la posibilidad de regresar pronto a las telenovelas, en las que por última vez apareció en 2006 en el melodrama 'La verdad oculta'.

La estrella de televisión compartió en entrevista con varios medios de comunicación que su regreso a los melodramas no está considerado para este 2021 pues aunque había planes, éstos quedaron pospuestos por la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo desde el año pasado.

"Para este año pues no, habían planes como los tenemos todos cuando planeas el trabajo de meses antes pero desgraciadamente hay muchas cosas que se han pospuesto, proyectos y es muy triste pero gracias a Dios nosotros como equipo no hemos parado el programa Hoy y tratando de llevarles un rato amable a la familia que está en casa", reveló.

Luego de 14 años años alejada de las telenovelas, Galilea Montijo aseguró que estarían encantada de volver y que no tendrían ningún inconveniente en realizar escenas candentes, pues siempre ha disfrutado de su trabajo.

"De lo que me pongan, yo feliz de la vida, a mí me divierte mucho mi trabajo y lo amo a mí de lo que me pongan a hacer yo feliz de la vida, pero por el momento no hay planes solamente (el programa) Hoy", continuó.

Sobre los rumores en los que se habla de una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Fernando Reina, Montijo reiteró que tiene plena confianza en su pareja y que su matrimonio está en perfecto estado.

"Pobre de él que está casado con alguien que pues sí, nuestra vida es muy pública por más que la queremos conservar o tratar de estar en familia, hay hijos de por medio... yo estoy muy bien, yo creo en mi marido, en lo que él me dice y confió plenamente en él", apuntó.