Galilea Montijo se pone nostálgica y conmueve con foto junto a su abuelita: ‘Cómo la extraño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias famosas se solidarizaron con la conductora y le enviaron mensajes de cariño

En los últimos días, Galilea Montijo ha llamado la atención en redes sociales por dejar ver su abdomen marcado; pero ahora la conductora no llamó la atención por las fotografías de su tonificado cuerpo, sino porque se puso nostálgica y conmovió al publicar una imagen junto a su fallecida abuelita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy dejó ver el gran amor que siente por su abuela, a quien afirma que sin importar el paso de los años, ella sigue extrañando.

“Cómo la extraño”, señaló la exreina de belleza junto a un emoji de corazón roto. En cuestión de minutos, su publicación consiguió más de 37 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de sus compañeros del medio artístico y fans.

Ana Brenda Contreras y su comadre Inés Gómez Mont se conmovieron con la declaración y le dedicaron a Galilea Montijo un corazón junto a unas manos en forma de plegaria; Annette Cuburu señaló: “Debe de ser la más orgullosa de ti”, mientras que Roxana Castellanos precisó: “Bendición que tuvo de tenerte como nieta y rodó el amor que le diste mi Gali hermosa. Tu amor manita es una bendición”.

Sus fans se unieron al hilo de comentarios y destacaron que aunque su abuelita no esté físicamente a su lado, desde el cielo la cuida. “Es tu ángel que te cuida siempre”, “Ella te cuida y guía desde el cielo”, “Tu gran ángel de la guardia”, “Es tu estrellita protectora”, “Qué hermoso amor le diste”, señalaron los seguidores.

Y es que en más de una ocasión, Galilea Montijo ha detallado la cercana relación que tenía con su abuelita e incluso en diversas entrevistas se le salen las lágrimas al recordar el amor tan grande que siente por ella.

“Para mí, la figura más importante en mi vida fueron mis abuelos… Fíjate que cuando muere mi abuela, a los tres años estaba casada y embarazada y estoy segura de que ella me lo mandó… Son de esos amores que ahí van a estar. Es inevitable no llorar cuando hablo de mi abuela y recordarla, estoy segura de que está aquí. Siempre mi abuela va estar aquí y un día nos encontraremos”, señaló en 2016 en el programa Sal y Pimienta, según reportó ¡HOLA!