Galilea Montijo impresiona con su abdomen marcado tras ser exhibida por su esposo haciendo ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró los resultados de las arduas jornadas de ejercicio a las que se ha sometido en los últimos días

Tremendo revuelo ha causado Galilea Montijo en los últimos días tras ser exhibida por su esposo haciendo ejercicio y es que ahora la presentadora impresionó al mostrar su abdomen marcado, esto como resultado de los duros entrenamientos que ha realizado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Hoy’ y de ‘Pequeños Gigantes’ colocó una fotografía con el único fin de presumir su outfit de fin de semana.

“Domingo Acapulqueño, mi pants de @latingal_boutique”, precisó en su publicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de seguidores y famosos fue su abdomen de acero.

“Wow con el abdomen”, “Estás divina”, “Cinturita y abdomen de acero”, “Cuerpazo”, “Estás súper guapa” y “Ese es el resultado de tanto ejercicio”, fueron algunos de los mensajes que desató su publicación, a la que se sumaron reacciones de famosos como Andrea Escalona, Yanet García y Marisol González, quienes acompañaron sus frases de emojis de fuego y caritas con ojos de corazón.

La fotografía de Galilea Montijo, que hasta el momento registra más de 51 mil ‘me gusta’, aparece dos semanas después de que su esposo Fernando Reina la exhibiera haciendo ejercicio.

“Ay mamá… ¡Dolores! Esa señora está de cien #LuckyMe”, expresó orgulloso el político mexicano, el pasado 8 de agosto, al pie de su postal, la cual se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Esta no es la primera vez que el abdomen marcado de Galilea Montijo causa revuelo en Internet, pues hace unos días fue ella misma quien colocó un retrato similar en Instagram, haciendo alusión en que la constancia, determinación y apoyo de su entrenador Tona Arriaga han sido la clave para lucir una estilizada figura.