Galilea Montijo juega con su esposo en Tik Tok y revela quién de los dos podría ser infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la conductora de ‘Hoy’ aparece junto a su esposo Fernando Reina en una divertida dinámica

Galilea Montijo es otra de las celebridades que se unió a Tik Tok, la nueva red social que está causando sensación entre los jóvenes.

En uno de sus clips, la conductora de ‘Hoy’ y ‘Pequeños Gigantes’ apareció, como pocas veces, sin maquillaje y en compañía de su esposo, Fernando Reina, con quien grabó un divertido clip con el audio de Lapizito, el hermano de Gomita.

“¿Quién es más probable en nivel extremo?” dice el audio mientras que Galilea señala a su esposo con una gran sonrisa, mientras que él hace lo mismo, pero al preguntarle sobre quién es más probable que se ponga borracho, ambos señalaron a la conductora.

Tras cuestionarlos sobre otros aspectos, al final Lapizito pregunta cuál de los dos es más probable que sea infiel, Galilea señaló a su esposo, mientras que el empresario piensa que ella será la desleal.

Recordemos que Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se casaron el 6 de agosto de 2011 en una ceremonia que se realizó en Acapulco. De acuerdo con el portal Debate, la también actriz tuvo como damas de honor a Roxanna Castellanos, Paola Cuellar y Claudia Arroyo, quienes fueron vestidas de rojo.

El 23 de marzo de 2012, Galilea se convirtió en madre de Mateo, quien aparece constantemente en sus redes sociales y ha asistido a algunos de los programas de su mamá, pero quien prefiere no aparecer en sus publicaciones es su esposo.

Durante la Fiesta de Primera Comunión de su hijo, Galilea compartió unos momentos para mostrar en el programa ‘Hoy’ y al pedirle que se acercara solo saludó y se fue. “Fue rapidísimo lo del amor (la aparición de su esposo) porque no le gusta salir a él, también creo que eso se da muchísimo, hay gente a la que no le gusta salir, no es lo suyo”, expresó al matutino en noviembre del 2019.