Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a declaraciones de ‘El Burro’ sobre pleito entre ellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras bromearon luego de que ‘El Burro’ afirmó en entrevista con Adela Micha que sí han tenido diferencias, pero nada importantes

Tras las declaraciones de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en entrevista con Adela Micha, donde destaca que sí han existido diferencias entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta , las conductoras reaccionaron en el programa Hoy, donde fieles a su sentido del humor bromearon al respecto, dejando claro la gran química que tienen todos los conductores.

“Sí cierto Burro, por qué andas diciendo que si nos peleamos aquí, eso queda en familia”, dijo Montijo, mientras que Legarreta repitió las palabras que le dijeron por el apuntador y afirmó: ‘Que eres un chismoso, aquí me está diciendo Big Brother”.

Jorge Van Rankin respondió a sus compañeras y señaló: “Ustedes son mis hermanas y mis hermanos”. Y es que el pasado 26 de febrero, el presentador le concedió una entrevista a Adela Micha en la que habló sobre el programa Hoy y reveló que Galilea Montijo y Andrea Legarreta sí han tenido algunas diferencias, pero que ningún pleito o situación de gravedad.

El conductor destacó que los roces en el programa matutino, comandado por Magda Rodríguez, son normales como en cualquier oficina, pero que eso no tiene nada que ver con el gran cariño que hay entre todo el elenco.

“Hay problemas que hay en cualquier oficina hasta de dentistas, eso es un hecho. Entre hombres, te lo digo y lo digo públicamente, no he visto en 7 años que llevó en Hoy, ningún problema entre hombres nunca, entre mujeres sí (…) Nunca he visto un rollo que trascienda más allá de… A lo mejor son de ideas diferentes, pero las veo y se aman”, precisó.

Jorge Van Rankin afirmó que incluso él ha tenido algunas diferencias, pero que siempre solucionan todo a los pocos minutos porque son una familia.

“Bueno ojo, yo creo que es normal, no es que esté hablando yo mal de alguien, es normal que una persona que ves a diario, que ves más que a tu familia. Yo he tenido roces con Andrea, he tenido roces con Gali una vez y las amo a las dos, pero son roces normales (…) Sí es un ambiente cordial, de repente hay diferencias, claro”, puntualizó.