Galilea Montijo sufre fractura y publica impresionante foto

Los conductores de Hoy destaparon las fuertes caídas que tuvo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo se ausenta de Hoy por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy este 9 de marzo, pero fue por causas de fuerza mayor, ya que horas antes reveló en redes sociales que sufrió una fractura en su pie e incluso impactó a sus fieles admiradores al publicar una impresionante foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una imagen en la que destacó el incidente que pasó y por el que, al parecer, tendrá que guardar completo reposo unos días.

“Lo que me faltaba: FRACTURA. Ganando como siempre”, señaló como descripción de la imagen Galilea Montijo, quien acompañó la publicación con varios emojis de caritas sonrientes, demostrando que tomó con sentido del humor el accidente.

Aunque no dio más detalles del percance, la conductora de Hoy sí recibió, en varias cuentas de clubs de fans, el apoyo de sus fieles admiradores, quienes le desearon una pronta recuperación y le externaron todo su cariño.

Enhancement
Instagram
Galilea Montijo mostró qué fue lo que le pasó en el pie.jpg

Horas después, sus compañeros de la emisión matutina hablaron al respecto y destaparon que la fractura fue producto de dos fuertes caídas que tuvo durante el programa, el cual Galilea Montijo se negó a abandonar pese al daño y siguió al aire como una profesional.

“No sé si supieron, pero se cayó dos veces ayer con unos tacones que parecían zancos, entonces se cayó; pero es impresionante, como Gali se cae, alguien más se va porque se cayó, ella terminó el programa con el dedo fracturado. Le mandamos besos y por eso te admiro y te quiero”, señaló Arath de la Torre.

El resto de los presentadores también le mandaron emotivos mensajes y una serie de bromas para animarla en estos momentos.

Raúl Araiza indicó entre risas: “Ya ven que es un poquito tosca… A la próxima te vienes en flats”; Andrea Legarreta detalló: “Besos mamacita”, mientras que Tania Rincón comentó: “La mandamos muchos besos porque se fracturó el dedito”.