Exconductora de Hoy es prima de Alejandra Guzmán y pocos lo saben

La presentadora reveló, recientemente y entre lágrimas, que padece cáncer
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exconductora de Hoy tiene poca relación con su prima Alejandra Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por el programa Hoy han desfilado innumerables conductores en los últimos 20 años, desde celebridades como Leticia Calderón, Alessandra Rosaldo, Arturo Peniche, Natalia Téllez, Jorge Poza y hasta Martha Guzmán, quien es prima hermana ni más ni menos que de Alejandra Guzmán.

La conductora estuvo en la emisión de 1998 al año 2000, tiempo que fue titular de la sección ‘Que todo México se entere’; pero pocos saben que Martha tiene un lazo sanguíneo con la cantante, su hermano Luis Enrique y Enrique Guzmán.

Y es que su papá, quien falleció hace cuatro años, era hermano del exesposo de Silvia Pinal. “Sí, nos tocó ser primas porque mi papá, que murió, era hermano de Enrique, entonces somos primas hermanas, sí somos”, detalló hace algún tiempo a De Primera Mano.

Martha Guzmán indicó, en aquella ocasión, que desde hace años su relación con Alejandra Guzmán y el resto de la familia Guzmán no es la más cercana, pero que sí se tienen un especial cariño.

“No somos muy cercanos la verdad, si yo la veo nos abrazamos, nos adoramos, yo la admiro, amo todas sus canciones y lo mismo pasa con mi tío, pero no somos muy cercamos. Mi papá siempre nos mantuvo un poquito alejados del medio y mira dónde acabé yo”, expresó la presentadora, quien recientemente destapó entre lágrimas que padece cáncer.

Pese a que su vínculo no es tan estrecho como quisiera, la prima de Alejandra Guzmán detalló que sí recuerda algunos momentos que pasaron juntos cuando eran niñas y destapó que es fan de la cantante.

“En casa de los abuelos sí, de niños y todo, pero ya de grandes cada quien agarró su patín y casi no nos vemos, prácticamente no. He ido a conciertos de Alejandra y se entera que he ido y solo es de ‘ah ahí estaba’, pero sí deberíamos tener más contacto. Alejandra me parece una gran persona, cada vez que he convivido con ella es encantadora, simpática, talentosa, lo trae en la sangre”, sentenció Martha Guzmán, quien destacó que ella sola se labró su carrera, sin el apoyo de su familia paterna.

Famosos que no sabías que son familia: desde la prima de Zuria Vega hasta los hermanos Perea