Publicidad

Espectáculos

Galilea Montijo defiende en Instagram sus tatuajes

Galilea Montijo defiende sus tatuajes
Agencia México
Las Estrellas-

La conductora Galilea Montijo se defendió ante quienes la han criticado por tener tatuajes

Galilea Montijo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje para todos aquellos que la han criticado por tener tatuajes.

“No es explicación lo que voy a escribir: los tatuajes no te hacen mala persona, así como las corbatas tampoco te hacen decente, yo respeto si no te gustan los tatuajes, así como respeto los gustos y creencias. No señales y no opines si no te consta algo. El mundo sería otro si aprendiéramos lo que realmente significa RESPETO”, escribió la conductora de Hoy en su publicación.

La presentadora del programa Pequeños Gigantes acompañó su mensaje con una imagen en blanco y negro en la que muestra sus dedos con los diseños de un diamante y un ojo; y sus seguidores la apoyaron con emotivas palabras.

Publicidad

“El respeto al derecho ajeno es la paz”, “se me hacen bonitos los tatuajes y creo que cada quien hace lo que quiere con su cuerpo”, “se ven de lo más coquetos”, “eres libre de hacerte lo que quieras”, “se te ven increíble Gali”, “en lo personal no me gustan los tatuajes en mí, pero me encanta verlos en otras personas” y “totalmente de acuerdo contigo”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Galilea tiene varios tatuajes
Instagram Galilea Montijo

De acuerdo con la información de Univisión, la estrella de 44 años tiene varios tatuajes: una estrella en su muñeca izquierda, un colibrí en el pie derecho y la expresión ‘shhh…’ en el dedo índice de la mano derecha.