Ver video

Galilea Montijo revela que a veces tiene relaciones con su esposo por compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que su matrimonio no siempre es miel sobre hojuelas

Desde hace siete años, Galilea Montijo tiene un sólido matrimonio con Fernando Reina; pero ahora destapó en el programa ‘Hoy’ que en ocasiones tiene intimidad con su esposo por compromiso.

La fuerte declaración de la conductora se dio durante una entrevista que le realizó a la cantante Ana Bárbara, quien le cuestionó: “Te ha dado flojerita cuando llega tu pareja todo cachondo, erótico y sensual y tú así de ‘no tengo ganas’” ; de inmediato la tapatía declaró que sí y respondió: “Sí, y después de siete años, ya le dices: ‘mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada’”.

Durante la misma plática, la presentadora, de 45 años, detalló que aunque tiene una sólida relación, su matrimonio no ha sido siempre miel sobre hojuelas y que ha pasado por momentos difíciles, pero que sabe son parte de ese compromiso.

“Es con la relación que más he durado, el padre de mi hijo, pero la verdad siete años, quien te diga que el matrimonio es una cosa maravillosa, te está mintiendo, tiene sus altas y sus bajas”, sentenció Galilea Montijo.

Tras un breve romance, la conductora y el político Fernando Reina contrajeron nupcias en agosto de 2011 en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, la felicidad de la pareja creció en marzo de 2012 cuando le dieron la bienvenida a su hijo Mateo.