Galilea Montijo impacta con movimiento de cadera en exóticas vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también mostró su lado aventurero durante el viaje

Galilea Montijo muestra en redes sociales lo bien que la está pasando en sus exóticas vacaciones por África; pero ahora impactó a sus cinco millones de seguidores con su movimiento de cadera.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 45 años, compartió que durante su paso por Zambia protagonizó un candente baile al lado de su hijo Mateo, su hijastro Claudio y un empleado del lugar.

“Así las cosas en Zambia, bailando con El Capitán y mis muchachos”, precisó la presentadora tapatía, quien consiguió más de 200 mil reproducciones en menos de 24 horas y mensajes, donde sus amigos destacan su buen ritmo.

“Mateo heredó tu gran talento y Claudio no se queda atrás”, “Qué maravilla”, “Esoo”, Ritmo de la noche”, fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo , quien siguió compartiendo imágenes y grabaciones de su exótico viaje.

En otras publicaciones mostró que toda la familia visitó Victoria Falls y que pese al nerviosismo que sintieron se acercaron a la prominente caída de agua que tiene el lugar. “Lo hicimos. Nos metimos (…) Llegé”, señaló en la descripción de sus posteos.

Desde hace dos semanas, Galilea Montijo emprendió un viaje junto a su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo y sus hijastros, Alexis y Claudio, con quienes ya visitó Ámsterdam, Sudáfrica, Botsuana y ahora Zambia, donde tuvo la oportunidad de ir a santuarios de animales como elefantes, rinocerontes y leones.