Galilea Montijo vuelve a aparecer en bikini y manda contundente mensaje a quienes la critican

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy, fiel a su sentido del humor, respondió a la incógnita sobre por qué sus pies no se ven en la fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no tan convencida de cambiar el paraíso por el ajetreo de la ciudad, Galilea Montijo alista su regreso al programa Hoy luego de una semana de vacaciones en Baja California, desde donde consintió a los usuarios de redes sociales con una que otra fotografía en la que presumió cuerpazo en traje de baño.

Y justo con una de estas postales, la estrella de 48 años de edad se despidió del sol, la arena y el mar posando en medio de enormes rocas y sobre un cementerio de corales, del que habló a detalle en la descripción de la imagen para responder a los curiosos de Instagram.

Y es que, en la imagen, que suma más de 200 mil me gusta', los pies de la también actriz se enterraron en los corales, resultando casi imperceptibles, detalle que no pasó desapercibido por los internautas quienes, claro, no tardaron en lanzar todo tipo de hipótesis, como el uso de photoshop, por ejemplo.

Fiel a su sentido del humor, Galilea Montijo respondió: "#mejoryanoregreso #déjenla #mexicodemisamores Pa’ los que peguntan por los pies???? Por obvias razones, lo que ven son CORALES, ¡¡¡los pies se entierran!!! #cementeriodecorales".

La publicación también registró una ola de piropos a los que se sumaron fans y compañeros del matutino como Andrea Escalona: "Eres real"; Marisol González: "Wow"; Tania Rincón, quien le dedicó un emoji de fuego; mientras Yanet García escribió: "Cuarpazo. Disfruta".

En un par de publicaciones posteriores, la presentadora de televisión quiso compartir a través de fotografías un poco de los paisajes de los que pudo disfrutar en vivo durante estos 7 días de estancia, además agradecio a los anfitriones con un cariñoso mensaje.

"¡Qué viaje! Eres el mejor anfitrión @carlos8a72 Gracias por invitarnos a conocer tantos lugares nuevos y a ustedes", anotó.