Galilea Montijo y su hijo reciben sorpresa de conductores de Hoy: de tiernos letreros a globos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los presentadores destacaron cuánto extrañan a Galilea Montijo, quien sigue aislada tras dar positivo a coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que por segunda ocasión, ella y su hijo Mateo, dieron positivo a coronavirus e incluso destacó los síntomas que han tenido luego de este contagio; tras su ausencia del programa Hoy, varios conductores se solidarizaron con ella, llevándole tremenda sorpresa.

Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González, Martha Figueroa y la propia productora Andrea Rodríguez fueron a la casa de la presentadora para llevarle globos, letreros y cartas, en los que le deseaban a ella y a su primogénito una pronta recuperación.

“Ella desde su balcón, nosotros desde lejitos, animándola con la porra, tienen que ver su reacción… Aquí tenemos nuestros cartelones, por allá hay unas cartitas que todos le hicimos, también dedicado para Mateo”, detalló Marisol González.

Su amigo y estilista de cabecera, Bernardo, detalló que quisieron darle un poco de alegría a la conductora, a quien también le llevaron su comida favorita: “Se me ocurrió que todo el equipo que la queremos tanto y somos su familia viniéramos y le diéramos cariño porque está un poco triste, qué mejor que darle alegría… Trajimos pan, chocolates”.

Ni Andrea Legarreta ni Paul Staley pudieron asistir a echarle porras a Galilea Montijo , pero no dudaron en enviarle algunos detalles: “No sabía nada… Te mandé cartita porque no pude ir”, destacó.

Galilea Montijo agradeció las muestras de cariño y enfatizó que tanto ella como su hijo Mateo ya es encuentran mucho mejor, pero sobre todo ansiosos por salir ya y reintegrarse a su vida cotidiana.

“Ahorita nos estaríamos yendo a Acapulco… Aww mil gracias. Los amo, gracias por la sorpresa, los extraño. Ya me siento bien, dolorcito, pero x, ya me dijeron que me pusiera a caminar, ya me quiero salir. Gracias por la sorpresa, a él (Mateo) ya le urge salir”, precisó la conductora, quien de acuerdo con la productora se reintegrará en una semana.