Galilea Montijo sorprende en traje de baño tras contagiarse de coronavirus y le llueven los piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos destacaron lo guapa que se veía la conductora del programa Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que se contagió de coronavirus por segunda ocasión luego de que hace cuatro meses dio positivo por primera vez a Covid-19. Tras la impactante noticia, la conductora sorprendió en redes sociales este fin de semana al aparecer en entallado traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una serie de imágenes en las que resaltó sus torneadas piernas mientras disfrutaba del buen clima del puerto de Acapulco, Guerrero, y aprovechó para dedicarle un mensaje a la exmujer de su esposo Fernando Reina.

“Felicidades mi Paola Carus. Les va a ir Increíble. Mágica vida acapulqueña”, señaló como descripción de la primera imagen, la cual consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos.

Y es tanto famosos como gran parte de sus 8.9 millones de seguidores se desvivieron en piropos, detallando lo guapa que se veía y aplaudiendo que está casi recuperada al completo luego del segundo contagio por coronavirus.

“Qué bueno que todo salió bien y te vemos mejor, pero sobretodo guapísima”, “Hermosa como siempre”, “Toda una belleza”, “Flaquita bella, eres perfecta”, “Me da tanto gusto verte bien”, “Qué piernas tan lindas”, “Cuero de mujer”, “Qué alegría verte mejor”, “Esas piernas de impacto”, “Toda una diosa”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

En la segunda publicación, Galilea Montijo realizó un video de escasos segundos de duración, en el que resaltó sus torneadas piernas, hecho que le valió emojis en forma de corazón y fuego de famosos como Andrea Escalona, Yanet García y Aldo Rendón.

Galilea Montijo reveló hace unos días en el programa Hoy los síntomas que tanto ella como su hijo Mateo tuvieron durante este contagio. “Fíjate que estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la vez pasada era terrible; fiebre no me ha dado (pero) a Mateo le dio fiebre toda la madrugada, somos los únicos que salimos positivos, mi esposo, salió negativo gracias a Dios”, destacó.