¿Galilea y Consuelo Duval son o no amigas? Sin tapujos responden

Las conductoras serán ahora compañeras en el programa Netas Divinas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Galilea Montijo y Consuelo son o no amigas Responden contundente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unicable está de fiesta luego del anuncio de la nueva temporada de Netas Divinas, exitoso programa al que se une Galilea Montijo como una de las conductoras principales, así se dio a conocer hace apenas unas horas a través de una rueda de prensa en la que las presentadoras sin reparo reaccionaron a los rumores que han surgido al respecto.

La también conductora del programa Hoy junto a Consuelo Duval hicieron frente a las habladurías en las que se aseguró la protagonista de 'La Familia P. Luche' se habría sentido desplazada con la llegada de Montijo.

La pregunta del reportero recibió de inmediato una repuesta directa y contundente de Consuelo Duval: "No, no es cierto, a mí nadie me quita nada, yo todo me lo gané, el lugar que tenemos cada una y la bendición de cada una de las cinco, pues no hay punto de comparación, yo creo que mejor crecer y aprender". Así recibieron las Netas Divinas a Galilea Montijo.

Así reaccionaron Las Netas Divinas a la llegada de Galilea Montijo

En su discurso, la intérprete de la inolvidable 'Nacaranda' reconoció que aunque lleva muchos años de conocer a Galilea Montijo entre ellas hasta ahora no existía una amistad como tal; sin embargo, segura, destacó esta situación pronto cambiará.

"Sí, la verdad es que Galilea y yo no somos amigas, vamos a ser amigas, o sea, hemos sido compañeras de trabajo pero no nos hemos ido de ped**, no hemos llorado en el hombro de la otra, pero este puede ser el comienzo a que nos van a ver juntas", declaró.

Durante la presentación de Galilea Montijo, Natalia Téllez y Daniela Magun también compartieron para su nueva compañera palabras de bienvenida, siendo Paola Rojas quien se llevó aplausos al desechar la falsa idea emocionada por esta nueva etapa.

Asimismo, Consuelo Duval se adelantó a las posibles críticas y juicios y pidió a los medios no alimentarlos: "Estos últimos meses Galilea ha estado expuesta y esto, que entre a Netas, le da mucho permiso al público de opinar sin conocer y de atacar sin saber. Lo que quiero que sepan es que estas cuatro mujeres la reciben con todo el amor de mujer, de amigas, que en ningún momento van a permear sus palabras a nuestros oídos de ‘Galilea no va’, ni pierdan el tiempo".