Ganadora de La Voz… México confiesa los delitos que cometió su papá: ‘Verlo tras las rejas es justo’

Yuliana Martínez destacó que sabe que su dolor no se compara con el de las familias de las víctimas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Yuliana Martínez, ganadora de la quinta edición de ‘La Voz… México’ , impactó en redes sociales al mostrar su drástica transformación al adelgazar más de 90 kilos, volviéndose viral; pero ahora, acaparó los titulares al destapar los delitos que cometió su papá y por los cuales purga una condena en la cárcel.

A través de un video en su cuenta oficial de TikTok, la cantante detalló que su padre es un feminicida, por lo que su lucha contra este crimen se volvió personal desde que se enteró de las acciones de su papá, las cuales desaprueba rotundamente.

Soy hija de un feminicida, mucha gente nunca entenderá por qué peleó tanto por los derechos de la mujer, sin embargo, ustedes no entienden que yo estoy del otro lado de la moneda, aquel lado del que muy pocos se atreven a hablar, por mi sangre es la sangre del monstruo de la historia”, indicó.

En la grabación, de casi un minuto de duración, Yuliana Martínez destacó que acepta y está de acuerdo con que su padre esté en prisión pagando por los delitos que cometió, ya que sabe que ni esos años recluido sanará el dolor de las familias de las víctimas.

placeholder
Yuliana Martínez, ganadora de ‘La Voz… México’, destapa los delitos que cometió su papá

“A pesar de que mi vida estuvo llena de ausencias, siempre entendí que jamás se iba a comparar mi dolor, al dolor de las familias de sus víctimas. Es por eso que mi lucha contra el feminicidio es personal, me costó muchas relaciones con mi familia poder llegar al punto en el cual estoy ahorita y poder aceptar que aunque era mi padre, era justo y merecido que él estuviera tras las rejas. Es por eso que te puedo decir con el corazón en la mano que jamás serán suficientes años y no habrá cadena perpetua tan grande que permita que sea justo, pero verlo tras las rejas es justo”, enfatizó.

Aunque no precisó cuántos años su padre estará en prisión, la ganadora de ‘La Voz… México’ también detalló la situación que ella enfrentó como hija de un feminicida.

“Mi padre no estuvo en mi cumpleaños, ni en mis recitales, ni el día de mi boda, ni en el nacimiento de mi primer hijo, todo esto fue por sus decisiones”, precisó Yuliana Martínez, quien habló por primera vez sobre su historia de vida.

En fotos: Natalia Téllez, Fernanda Castillo y más famosas que se pronunciaron a favor del feminismo