Tras bajar más de 90 kilos, ganadora de ‘La Voz… México’ impacta al posar desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que aunque todavía tiene mucha piel suelta, aplaude cada una de sus transformaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Yuliana Martínez, quien alcanzó la fama al convertirse en la ganadora de la quinta temporada de ‘La Voz… México , sorprendió en redes sociales al mostrar su drástica transformación física al lograr adelgazar más de 90 kilos. Ahora, la cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar completamente desnuda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien hasta la fecha sostiene una gran amistad con J Balvin, compartió una fotografía en la que sin tapujos muestra al natural el cambio físico que logró y del cual está muy orgullosa.

Aunque destacó en una poderosa reflexión que todavía tiene mucha piel suelta por lo rápido que bajó de peso, afirmó que aplaude cada uno de sus cambios, porque son sinónimo de su tenacidad y amor propio.

Piel suelta. ¿Defecto o solo símbolo de una gran victoria? Tenemos que empezar a darnos más crédito por las cosas que tenemos en la vida. Respirar, tan simple como RESPIRAR ya es algo envidiable. Mi cuerpo es mi templo, y aun cuando lo descuide. Me aplaudo cada remodelación, transformación, y acepto que mi templo es ARTE. TÚ ERES ARTE”, señaló.

La publicación de Yuliana Martínez consiguió en cuestión de horas casi cinco mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron su decisión de mostrarse al desnudo y sobre todo que haya logrado bajar más de 90 kilos.

La ganadora de ‘La Voz… México’ comenzó su proceso para adelgazar desde hace un par de años, luego de que estuvo al borde de la muerte con un pre infarto y comenzó a presentar fuertes problemas de salud e incluso señala que le costaba mucho trabajo caminar.

Martínez se sometió a una cirugía para bajar de peso y cambió completamente su estilo de vida, incorporando un régimen de alimentación saludable y rutinas de ejercicio.