null: nullpx
Lo Último

¿Geraldine Bazán anuló su boda religiosa con Gabriel Soto?

Doña Rosalba, mamá de la actriz, impactó con sus declaraciones
Publicado 11 May 2022 – 08:45 AM EDTActualizado 11 May 2022 – 08:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
La mamá de la actriz rompió el silencio y dijo toda la verdad Crédito: Mezcalent

Mucho se ha rumorado de la próxima boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, aunque muchos creían que sucedería en un par de semanas; la pareja ha detallado que siguen coordinando la fecha. Ante los preparativos, surgió una duda si el actor se podrá casar por la iglesia y es que se desconoce si su ex Geraldine Bazán, ya logró anular su boda religiosa.

Doña Rosalba Ortiz, mamá de la actriz de Corona de Lágrimas, rompió el silencio y ahora detalló si es verdad que su hija, por fin, ya logró disolver el vínculo religioso que la unía al protagonista de la telenovela ‘Amor Dividido’.

“No es mi tema. La boda será la boda civil porque la religiosa no creo… No. Eso no es cosa que Geraldine debe solucionar", detalló la abuela de Elissa Marie y Alexa Miranda.

No fue del único tema que habló la mamá de Geraldine Bazán, también se refirió a los rumores de que su hija sostiene un romance con el actor Alejando Nones, aunque trató de ser muy discreta con sus declaraciones, sí destacó que confía plenamente en la decisión de la estrella de televisión.


Indicó que sabe que es lo suficientemente inteligente para elegir a un buen hombre para tener una relación, aunque sí destacó que, como suegra, ella trata de mantenerse al margen.

“A mí como mamá no me gusta ningún pretendiente. No le doy visto bueno a nadie, eso es algo que ella debe decidir”, pronunció.

¿Qué pasa con la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Los planes matrimoniales entre los protagonistas de telenovelas siguen adelante y es que en diversas entrevistas, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva han detallado que este año sí se llevará a cabo la boda, solo que desean coordinarla para que la familia de la actriz pueda viajar de Rusia a México.

En un inicio se creyó que el enlace se realizaría en Acapulco, en la casa que el galán tiene en dicho puerto; pero ahora se desconoce tanto el lugar como la fecha. Lo único que se sabe es que el vestido de Irina Baeva fue confeccionado por ella y una reconocida marca española; además, que las hijas de Geraldine Bazán tendrán un papel importante en la ceremonia.


Comparte