¿Geraldine Bazán confiesa todo sobre ‘romance’ con Alejandro Nones?

La exesposa de Gabriel Soto se sinceró como nunca sobre su vida amorosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Geraldine Bazán acaba con rumores y dice si es novia de Alejandro Nones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Geraldine Bazán ha acaparado los titulares por su supuesto romance con Alejandro Nones, su compañero en Corona de Lágrimas; ahora la actriz acabó con los rumores y por fin destapó si es novia del galán de telenovelas.

La exesposa de Gabriel Soto detalló que es mentira que tenga una relación amorosa con el actor e incluso destacó que está acostumbrada a esa clase de difamaciones, a las cuales no les presta atención.

Ya pasé muchas veces por ese tipo de cosas, la verdad es que cada vez me afecta menos y ni los veo”, comentó.

Geraldine Bazán expresó que sí le llegan a afectar esa clase de especulaciones, pero que con una carrera tan larga, ya aprendió a lidiar con esas situaciones.

“Totalmente no es parte de lo que me importa en la vida, la verdad. Sí afecta, pero vas aprendiendo y le das un gran valor a lo que realmente tiene valor. Finalmente, crear la controversia es parte de su trabajo también, pero nosotros también sabemos lo que queremos contestar y lo que no, desafortunadamente no debería de ser”, indicó la actriz.

Días antes de que la estrella de televisión dejara claro que no tienen un romance con Alejandro Nones y, sobre todo, precisara que no hablará de su vida privada, el galán rompió el silencio y también destacó que solo se referiría a su trabajo.

“Geraldine debe estar grabando, estamos grabando un proyecto en México… ¿Por qué la voy a traer?... La verdad voy a hablar de a lo que vinimos, que es hablar de ayudar, pero ¿por qué te da flojera? dime… Tú siempre preguntas lo mismo, yo nunca te voy a responder, tú haces tu trabajo y yo hago el mío. Estoy grabando Corona de Lágrimas, que es más importante para mí, eso no me lo preguntaste”, sentenció.