Geraldine Bazán aparece con su hermano y es igual a hijas de Gabriel Soto

Fans afirmaron que Ángel Ortiz y su sobrina mayor, Elissa Marie, lucen idénticos
Por: Valeria Contreras N.
Geraldine Bazán posó junto a sus hijas y su hermano, asombrando por cómo lucen | Home | Las Estrellas
Instagram / Mezcalent
Geraldine Bazán posó junto a sus hijas y su hermano, asombrando por cómo lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 40 al lado de sus hijas y su hermano, quien atrajo miradas por la tierna fotografía que protagonizó con la actriz y por lucir idéntico a las hijas de su excuñado Gabriel Soto.

La antagonista de telenovelas, como ‘Corona de Lágrimas’, fue la primera en compartir la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde Ángel Claude Ortiz también replicó el retrato y lo acompañó con amorosas palabras.

“Otro año más, hermosa. Te amo”, precisó como descripción el hermano de la actriz, quien provocó un sinfín de reacciones por la publicación.

Mientras algunos usuarios destacaron la gran unión que tiene con su hermana Geraldine Bazán , otros quedaron impactados por el parecido físico que tienen las hijas de Gabriel Soto con el joven, señalando que Elissa Marie y su tío son igualitos.

Usuarios de redes sociales afirman que la primogénita de Geraldine Bazán es idéntica a su tío | Home | Las Estrellas
Instagram
Usuarios de redes sociales afirman que la primogénita de Geraldine Bazán es idéntica a su tío

“Qué bonita familia”, “Divinos hermanos”, “Las niñas de Gera se parecen mucho a su tío”, “Tu sobrina Elissa tiene mucho de ti”, “Todos muy guapos”, “Elissa se parece muchísimo a ti”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Geraldine Bazán siempre ha destacado la gran relación que tiene con su hermano Ángel Claude Ortiz.

“Este niño ha sido mi compañero en esta vida, hemos sido cómplices, amigos y somos hermanos. Gracias por siempre estar ahí para nosotras”, precisó la exesposa de Gabriel Soto hace años.

Geraldine Bazán siempre destaca la gran unión que tiene con su hermano | Home | Las Estrellas
Instagram
Geraldine Bazán siempre destaca la gran unión que tiene con su hermano

A diferencia de la actriz, el tío de Elissa y Miranda decidió mantenerse alejado del ambiente artístico y estudió la licenciatura en derecho. Actualmente tiene 29 años y ya desde hace siete años es papá de un pequeño, a quien presume en redes sociales.

Para Ti