null: nullpx
Lo Último

Geraldine Bazán reacciona a rumores de Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz conmovió al hablar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda
Publicado 9 Ene 2023 – 12:29 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 12:29 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz hizo emotiva súplica antes cuestionamientos sobre su exesposo Crédito: Agencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen enfrentando fuertes rumores de separación, a los cuales ahora reaccionó Geraldine Bazán, exesposa del actor, quien fue cuestionada por varios medios de comunicación e hizo una inesperada súplica.

A su llegada a la Ciudad de México, la actriz tuvo una breve interacción con la prensa, la cual le preguntó sin tapujos por la relación de su ex y sobre el anillo de compromiso de la madrastra de sus hijas.

“¿Tú regresarías el anillo de compromiso?”, fue la pregunta que lanzaron a la actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’. Ante las interrogantes, Geraldine Bazán fue contundente y respondió: “No sé, gracias”.

Pese a las escuetas palabras de la actriz, los reporteros insistieron, provocando que la exesposa de Gabriel Soto pidiera respeto, pero sobre todo sorprendiera con inesperada súplica.

Vengo con mis hijas, creo que ya también ya les contesté todo lo que querían, te quiero, gracias. ¿Eres mamá? No, pero tienes sobrinos y todo ¿verdad?, bueno, hay que proteger a los niños, ¿sale?”, señaló Geraldine Bazán.


Para evitar más interrogantes sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, la estrella de telenovelas optó por hablar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes estaban a su lado.

La actriz se refirió a los comentarios en los que fans precisaron que más que madres e hijas, parecen hermanas de las pequeñas, con quienes recién regresó de viaje.

“No sé, pero nos divertimos mucho, la verdad es que nos encanta viajar y nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, nos reímos, nos pasan mil cosas, también nos peleamos, nos agarramos del chongo como hermanas”, afirmó Geraldine Bazán, quien ha dejado ver que al igual que su ex, ella podría darse una oportunidad en el amor.


Comparte