Geraldine Bazán aprende a andar en bicicleta: “nunca es tarde para aprender algo nuevo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que busca motivar a las personas a tomar nuevos retos

Con una sonrisa en su rostro, Geraldine Bazán compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que busca motivar a las personas a tomar nuevos retos y aprender nuevas habilidades.

La actriz anunció que a sus 37 años aprendió a andar en bicicleta, algo que la hizo reflexionar sobre la vida.

“Este es un mensaje para todos aquellos que creen que nunca es tarde para aprender algo nuevo, hoy les quiero dar la razón, les quiero contar que hace muy poco aprendí andar en bicicleta, pero hoy les puedo confirmar, presumir, que realmente ya sé andar en bicicleta”, dijo emocionada.

La estrella que participó en la primera temporada de Por Amar Sin Ley se mostró emocionada por este nuevo aprendizaje.

“La verdad es que me he hecho bastantes kilómetros, estoy toda sudada, llena de bloqueador, pero no podía dejar de compartirles”, agregó.

Geraldine también dijo que uno de sus deseos es motivar a las personas. “La verdad estoy muy orgullosa de mí misma y decirles que nunca es tarde en la vida, la vida es de retos, de aventuras y sí, andar en bici puede ser lo más fácil del mundo para los que aprenden a andar desde muy chiquitos, en mi caso no fue así y sé que hay mucha gente que como yo no sabe o no sabía andar en bici, así que con esto los quiero motivar y decirles que andar en bici está increíble, así que lo hagan”, concluyó.

La publicación rápidamente tuvo casi 400 mil reproducciones, generando una conversación de más de mil comentarios de sus fans, quienes la felicitaron y otros aprovecharon para contarle algunas de sus experiencias.

La usuaria identificada como adelasocorro.mezaruiz le contó una entrañable experiencia: “mi mamá aprendió a andar en bicicleta a los 44 años. Ahora, ella se va a la iglesia en su bicicleta”.

Así es como Geraldine Bazán logró generar una de las conversaciones en redes sociales más entrañables e inspiradoras.