Geraldine Bazán comparte el orgullo de ver el próximo debut de su hija Elissa en el medio artístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La feliz mamá acompaña a la joven a los sets de grabación y muestra fotos desde su camerino

Hace unos días Geraldine Bazán compartió a los medios de comunicación que se encuentra emocionada por el debut de su hija Elissa en el medio artístico y lo hará en el próximo proyecto en el que participa.

Tras su radical cambio de look, la actriz ahora presume en sus redes sociales algunas fotografías de los camerinos, desde donde muestra a sus fans la estrecha relación que tiene con su hija y más en esta nueva aventura que emprende la joven. Por su parte, la joven de 10 años aseguró estar muy emocionada en su primer día de llamado.

Entre las pistas que dieron a conocer las actrices en sus redes sociales es que en el proyecto puede estar involucrado el actor Erick Elías, encargado de tomar la foto.

Además, aprovecharon un tiempo muerto para grabar un video para que sus seguidores pudieran ver cómo irradian felicidad. “Estamos aquí en el camerino y muy contentas. Te amo”, expresó Geraldine abrazada de la joven.

Como toda una profesional, Elissa se veía muy atenta a todas las indicaciones y entregada a esta oportunidad que supone sus pininos en el mundo de la actuación.

Elissa ya había tenido algunos acercamientos en la televisión, recientemente la vimos en una escena de la telenovela de su padre Gabriel Soto , Soltero con hijas . Ahora, está lista para debutar con un papel más fuerte al lado de su madre.