null: nullpx
Lo Último

¿Geraldine Bazán dio pista de que Gabriel Soto e Irina Baeva están juntos?

Las fotos que recientemente Irina compartió desatan teorías en redes sociales
Publicado 19 Ene 2023 – 02:53 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 02:53 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz reveló la ubicación de su ex, la misma donde Irina presumió estar. Crédito: Mezcalent

Desde hace tiempo que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto prefirieron hacer oídos sordos a los insistentes rumores sobre una separación, negándose a responder más las preguntas de los medios y provocando la intriga en redes sociales, donde ahora se plantan teorías sobre que la pareja sigue feliz disfrutando de su amor.

Las conjeturas llegan luego de que la misma exesposa del actor, Geraldine Bazán, diera, sin querer, una pista que apunta a que Irina Baeva y Gabriel Soto están juntos en el mismo famoso destino turístico.

Durante una reciente entrevista, en la que además dejó claro que no hablaría sobre dichos rumores de truene entre su ex y la actriz de origen ruso porque en realidad ella no tenía nada qué ver en esos temas, la intérprete de 'Olga' en 'Corona de lágrimas 2' ventiló que el padre de sus hijas se encontraba en Cancún luego de que finalizó las grabaciones de 'Mi camino es amarte'.


"Las niñas van a ir conmigo, están con su papá en Cancún y ahorita vamos a hacer un trueque, un cambalache de niñas. Nos vamos allá y allá me las entrega", dijo en una entrevista difundida por el programa Hoy.

Tras la información que compartió Geraldine Bazán, Irina Baeva reapareció en Instagram, donde publicó una serie de imágenes de su estancia también en un complejo turístico ubicado en Cancún-Tulum, donde, según Bazán, se encuentra Gabriel Soto.

En las fotografías compartidas por Irina Baeva además se le puede observar luciendo el anillo de compromiso que tanto ha dado de qué hablar en las últimas semanas, descartando las insinuaciones de separación que no paran de protagonizar titulares de prensa.


Comparte