Por primera vez, Geraldine Bazán habla del compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también fue cuestionada sobre la relación de Irina Baeva con sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos meses de que se dio a conocer los planes de boda que hay entre Gabriel Soto e Irina Baeva, por primera vez Geraldine Bazán se refirió al compromiso matrimonial de su exesposo con la actriz de origen ruso, volviéndose tendencia.

Fue a su arribo a la Ciudad de México que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ fue cuestionada por el reportero de Suelta La Sopa sobre qué opina de que el protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ le entregó anillo de compromiso a la actriz.

“Nada (no puedo decir nada del compromiso). No es mi asunto”, señaló Geraldine Bazán al mismo tiempo que aceleraba el paso para llegar a la camioneta que la recogería en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además de evitar hablar sobre la próxima boda de Gabriel Soto, la actriz no quiso desmentir o confirmar si era verdad que se enojó por la fiesta de cumpleaños que Irina Baeva organizó para sus hijas hace un mes, hecho que mostró en redes sociales

“A ver mi amor, no importa que tan educado sea uno, que tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso. Muchas gracias, les mando un beso, como siempre, a todos los que me tiran súper mala onda en sus programas”, precisó visiblemente molesta Geraldine Bazán , quien destacó que sus hijas –Elissa Marie y Alexa Miranda- estaban súper bien y esperándola en casa.

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su relación amorosa en septiembre de 2018; meses después anunciaron que ya vivían juntos. Fue a inicios de 2021 que la pareja anunció en redes sociales que se habían comprometido frente a las playas de Huatulco en octubre del año pasado e incluso mostraron detalles de cómo fue la propuesta.