Hijas de Geraldine Bazán conmueven al suplicarle que agrande la familia: ‘Ya que llegue el bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa y Miranda destacaron en una serie de videos que ellas se harían cargo del nuevo integrante de la familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán siempre destaca lo unida que es a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda , incluso se hacen llamar ‘Las 3 mosqueteras’; pero parece que las pequeñas que procreó con Gabriel Soto quieren que eso cambie y le suplicaron que agrandara la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Por amar sin ley’ compartió una serie de videos en los que detalló que durante el fin de semana que pasaron en Cuernavaca, Morelos, encontraron un lugar para adoptar perritos, por lo que sus pequeñas le pidieron a gritos quedarse con uno de los cachorritos.

“¿Podemos adoptar uno please? Mira esta carita… Yo voto por adoptar a los dos… Está hermoso, miren se duerme en mis bracitos así, está hermoso, es el que me quiero llevar”, se escucha decir a Alexa Miranda ante las risas de su mamá.

Mientras que la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue más escueta en sus declaraciones y detalló: “Yo voto por esta, está bien tranquilita… Solo adoptar a uno”.

Aunque sus pequeñas la presionaron e incluso su hija menor recreó una escena de ‘El Rey León’, icónica película de Disney, Geraldine Bazán no destacó si accedería a la petición de sus hijas y adoptaría un perrito, agrandando así la familia.

Miren nada más estas bolitas de pelos… Miren estos perritos están en adopción, ¿adoptamos o no adoptamos?”, destacó la actriz en una de las historias, que en cuestión de horas se viralizaron en distintas cuentas de clubs de fans.

Los fieles admiradores de la actriz y de las hijas de Gabriel Soto apoyaron la petición de las niñas, quienes destacaron que son el vivo retrato de su mamá, llenándolas de piropos.

“Sí, un bebé en la familia”, “Qué belleza, ya les falta un perrito”, “La carita de Alexa”, “Son idénticas a Gera”, “Madre e hijas, igual de guapas”, “No puedo con tanta ternura”, “Ya que llegué el bebé, hace falta el cachorrito de las mosqueteras”, señalaron los admiradores Geraldine Bazán .