null: nullpx
Lo Último

Geraldine Bazán hace revelación de Gabriel Soto y habla de su 'pareja'

La actriz se refirió a sus hijas, Elissa y Miranda, conmoviendo con sus declaraciones
Publicado 7 Dic 2022 – 08:40 AM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 08:40 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz detalló si es verdad que tiene nuevo galán Crédito: Agencia México

Ante los rumores de una separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, Geraldine Bazán rompió el silencio e hizo la tan esperada revelación sobre su exesposo, detallando cuál es su relación actual.

En entrevista con la revista HOLA, la actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’ detalló que llevan una amistad por el bienestar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda; incluso, afirmó que se apoyan mutuamente.

Gabriel, como papá, y yo, como mamá, nos apoyamos con nuestras hijas. Sabemos cómo son nuestros tiempos en los proyectos y nos echamos la mano. En ese aspecto, tenemos buena comunicación”, aseguró.

Geraldine Bazán no dio más detalles sobre la relación que tiene con el protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’, pero sí habló sobre sus hijas y de su nueva pareja, afirmando que no está sola.

“Solo diré que estoy en una etapa muy bonita de mi vida. Creo que está sobrevalorado el hecho de tener una relación con alguien. Parece que una mujer sin pareja no está completa. Es un error. Soy una mujer plena, que trabaja en lo que le gusta, que tiene dos hijas. No digo que no me guste estar en pareja, es el mejor estado del ser humano, si estás enamorado”, comentó.

La estrella de televisión detalló que no está sola, pero que no le gusta hablar en público al respecto.

“Sin entrar en más detalles, puedo decir que estoy contenta y acompañada en mi vida. No es algo que esconda. Mis allegados, y sobre todo mis hijas saben qué pasa en mi vida. Pienso que no tengo que compartirlo públicamente, nunca tienes la certeza de qué pasará al día siguiente, por eso, no me gusta decir ‘tengo una relación’ o ‘ya no’, ‘ahora estoy en otra’”, indicó.


Sobre sus hijas, Geraldine Bazán destacó que son sus mejores amigas y sus mejores compañeras de vida.

“Son mis compañeras, mis hijas, mis amigas y a veces, somos como hermanas. Ahora estoy aprendiendo a ser mamá de una adolescentes. Me reflejo mucho en ella y recuerdo cómo era yo. Cuando le toque a Miranda, ya sabré perfectamente qué sucede en esta etapa”, destacó.


Comparte