null: nullpx
Lo Último

Mamá de Geraldine Bazán manda mensaje a Gabriel Soto e Irina Baeva

Doña Rosalba Ortiz habló sobre sus nietas y del encuentro que tuvo con la rusa
Publicado 1 Dic 2022 – 01:02 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 01:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Doña Rosalba Ortiz se le fue con todo a su exyerno y a su prometida Crédito: Instagram / Agencia México

Los rumores de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva siguen y ahora la mamá de Geraldine Bazán fue cuestionada al respecto, dejando sin palabras al mandarle un fuerte mensaje a la pareja.

En entrevista con un programa matutino, doña Rosalba Ortiz detalló que desconoce si su exyerno y la actriz ya terminaron, pero sin tapujos aseguró que cada quien tiene el destino que busca.

Ante la posibilidad de que Gabriel Soto esté soltero nuevamente, su exsuegra le mandó un mensaje, en el que le pidió que dejara de lastimar a más personas.

Cada quien es labrador de su propio destino y cada quien sabe dónde se mete. Ya tuviste un hogar, sabes que no te gusta estar totalmente con una persona, entonces para qué lastimas a uno y a otro, mejor sigue tu vida, tiene telenovela a cada rato y puedes tener novia a cada rato”, indicó.

Tras mandarle mensaje a Gabriel Soto, la mamá de Geraldine Bazán reaccionó a los presuntos anhelos de sus nietas de que sus papás se reconcilien y confesó si ha hablado con ellas sobre ese tema.

“Yo no hablo, ni sé si están felices o no, no les voy a estar preguntando, eso son cosas que sus papás deben de resolver y hacer. Ya el tiempo sana, pasa y han pasado tres años”, indicó.


La mamá de Geraldine Bazán también fue cuestionada sobre el encuentro que tuvo hace unos días con Irina Baeva

Contundente, doña Rosalba Ortiz indicó que no evitó a la actriz, pero detalló por qué no la saludó.

No la vi, ni supe que estaba ahí, pero me hubiera tomado una foto ella, así como le encanta mandar fotos, hubiera dicho ‘miren aquí está’... Sería muy hipócrita de mi parte saludarla”, expresó.


Comparte